Saturday, May 2, 2009

José Musse Anuncia Interés en Invertir en Videojuegos para Bomberos

NEW YORK.- El Fundador de Desastres.org y Global Disaster Center manifestó su interés en desarrollar videojuegos para bomberos con propósitos de entrenamiento.

“Aún estamos en la etapa exploratoria para ver la posibilidad de desarrollar esta tecnología” dijo el bombero de nacionalidad peruana.

Con este propósito José Musse creó su nueva aventura empresarial Pixelayers.com basada en la ciudad de los rascacielos para mejorar la tecnología 3D con la que viene trabajando desde 1997. Actualmente Pixelayers.com trabaja con gráficos digitales, efectos especiales y animaciones 3D.

“Nuestro interés es servir a un sector empresarial que está orientado a la publicidad, diseño Web y arquitectura” dijo Musse.

El bombero peruano afirma que creó esta nueva empresa en Estados Unidos para usar selectivamente los mismos equipos que crearon Desastres.org y Global Disaster Center pero con propósitos de no-emergencia.

Sin embargo, el autor de “El Arte de la Guerra contra el Fuego” advirtió que tardarían años y a la fecha no hay nada definido en sus planes.

Musse sigue manteniendo empresas en Lima, su ciudad natal.

Canal Youtube de Pixelayers.com