Tuesday, September 29, 2009

“Desastres.org” Obtiene Primer Derecho de Autor en EE.UU.

NEW YORK.- La revista “Desastres.org” ha obtenido su primer derecho de autor registrado en los Estados Unidos, así lo anunció su fundador, el bombero de origen peruano José Musse.

El anuncio fue hecho el día lunes, durante la reunión anual que mantiene la revista “Desastres.org” y que reúne a su editor Luis León De Lucerna y principal socio Carlos Alcántara. La revista está rumbo a cumplir sus primeros 20 años de vida.

En esta conferencia se busca afinar la estrategia comercial a seguir durante el 2010 y definir los objetivos necesarios para el 2011 y 2012.

José Musse dijo que el registro fue entregado el 16 de julio pasado a su nombre por la Librería del Congreso de los Estados Unidos bajo el número PAu 3-402-051 y el título del trabajo es “Inside the Fire”

El bombero más leído en idioma español –José Musse– dijo que preparaba otros trabajos que esperaba registrar en el futuro y que son parte de los objetivos anunciados públicamente en la sección política de la revista como las metas trazadas durante el 2008 y 2010.

No se dieron más detalles sobre la naturaleza de “Inside the Fire”.